En la cadena nacional de radio y televisión del programa «Diálogo Bolivariano», Maduro respondió al planteamiento central de la carta pública dirigida por Nicmer Evans a Nicolás Maduro, titulada » Dejemos las sumas que no suman nada». En el texto, Evans cuestionó la pertinencia de las incorporaciones de políticos de oposición y actores de cine y televisión al proyecto revolucionario.En la misiva, el politólogo se preguntó: ¿el pragmatismo electoral, ante una victoria evidente nos hace contradictoriamente flexibilizar en cosas donde deberíamos ser inflexibles? Así mismo increpó a Maduro: «No dejes que la farándula política te distraiga, sé que tú eres el hombre, Chávez me lo dijo».
El pronunciamiento de Maduro realizado durante la cadena, se aúna a la intervención de Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, ambos marcan distancia al planteamiento de Evans y ponen en evidencia la inexistencia de un diálogo con quien es uno de los más leales y fervientes defensores del ideal chavista.
Paradójicamente el «Diálogo Bolivariano» no se está dando con quienes manifiestan desacuerdos y divergencias de criterio con el accionar del candidato.
Vía 25segundos.com/Redacción DiarioRepublica.com