La tarde de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, cerrará una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, en Fuerte Tiuna, Caracas.
«Estoy muy feliz de estar aquí. Hoy es 4 de octubre, es un día muy especial que tiene que ser recordado. Un día como hoy nuestro comandante Hugo Chávez recibía la bendición de todo un pueblo que lo vio crecer como el gran gigante de la Revolución Bolivariana», expresó el jefe de Estado, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.
«Esta es la casa de Chávez, su cuna, y la cuna de la Revolución Bolivariana. Aquí es donde hay que formar a los oficiales del futuro socialista. Solo podrá haber un futuro: el socialismo, para que tengamos patria, para que podamos ser nosotros mismos», agregó.
Recordó que fue en Venezuela cuando de la mano del libertador Simón Bolívar, se formaron los primeros ideales para luchar contra el imperialismo y el colonialismo.
Al respecto, expresó: «Nuestros oficiales de la Fuerza Armada tienen que ser antiimperialistas hasta la médula».
Durante el acto de este viernes, se realizarán jornadas sociales para miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y sus familiares. También se entregarán vehículos, ayudas económicas para gastos médicos y se venderán alimentos de la Misión Mercal.
AVN