El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, lamentó que el Gobierno destine los recursos de todos los venezolanos en la compra de armamento y baterías antiaéreas en vez de preocuparse por comprar vacunas antigripales.
“Este es un gobierno obsesionado con el armamentismo, con la compra de equipos bélicos. Va a Rusia a comprar tanques, fusiles, ahora baterías antiaéreas; ojala pusiéramos “baterías antigripe”. En un país donde los gobernantes se ufanan de comprar baterías, no pueden ofrecer vacunas para que la gente se proteja del virus de la influenza. Ojalá en vez de baterías antiáereas, pudiéramos tener quirófanos bien equipados en el Hospital J.M. De los Ríos para salvar a los niños. Ojalá pudiera poner en cintura las cárceles”, señaló el alcalde.
Por otra parte, Ledezma repudió el uso de las instituciones públicas para perseguir a la disidencia política.Estas declaraciones las ofreció en referencia al caso del antejuicio de mérito que el Tribunal Supremo de Justicia autorizó en contra del diputado Richard Mardo.
“Repudiamos que se utilicen las instituciones para corromper la lucha contra la corrupción. Se corrompe la lucha cuando se usan los organismos públicos para perseguir y al mismo tiempo se quiere dar una apariencia de batalla contra la corrupción, cuando es bien sabido que todos ellos están envueltos en una telaraña de corrupción que se ha llevado por delante una gran fortuna de los venezolanos. Lo de Richard Mardo estaba cantado, él es parte de la seguidilla de intimidaciones que somos víctimas los que nos atrevemos a disentir”, aseveró Ledezma.
Nota de Prensa