El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, luego de que culminara la II plenaria de discusión, dio lectura a la declaración conjunta, donde se comprometió en nombre del Gobierno a trabajar y convivir en paz junto a la oposición bajo el marco de la constitución venezolana.
Como parte de la declaración plenaria por parte de Jorge Rodríguez, en representación del Gobierno nacional, este se comprometió en garantizarle a los ciudadanos una convivencia en paz con los dirigentes de la oposición venezolana, de manera que se hagan valer los valores y principios que obliga la constitución a cumplir.
“Son principios que compartimos más allá de los diferentes modelos políticos que representamos”, apuntó Rodríguez con relación al respeto, la honestidad y el bien común por el que deben velar los representantes del partido ante la ciudadanía.
De igual forma, aseguró el Gobierno y la oposición desean reconocer y promover el bien común, el cual está por encima de las “legítimas diferencias”.
“Con la democracia expresamos nuestro firme compromiso para una convivencia pacífica, respetuosa y constructiva. No hay política ni convivencia en el odio”, concluyó.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com