El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, efectuó una “Asamblea con el Poder Popular” del barrio El Esfuerzo de Barcelona, generando el diálogo directo que promueve el “Gobierno de Calle”.
Arreaza destacó la importancia de la organización del Poder Popular al afirmar: “en todo este Gobierno de Calle hemos comprobado que las soluciones colectivas son las realmente viables”.
Llamó a la comunidad a hacer diagnósticos de los problemas, “para poder ir canalizando las soluciones”. Igualmente, recalcó que “las diferencias siempre van a existir, pero es importante que encontremos las coincidencias para resolver los problemas”.
Dijo que con los compromisos firmados por el Gobierno nacional la entidad se construirán planes para la rectificación de los problemas. Reiteró a los presentes que “lo más importante aquí, es la formación para la organización”.
También destacó que “la formación de las comunas es la clave para el desarrollo socio-productivo del país”.
El vicepresidente Arreaza también visitó a la Comunidad del Barrio La Gloria y el sector Guamachito de Barcelona, en Anzoátegui, donde puso conocer de manera cercana la realidad de estas comunidades.
Nota de Prensa
Nota de Prensa