El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, recibió una boleta de notificación de denuncia en su contra por presunto retardo prejudicial, por haber compartido a través de su cuenta en Twitter unos mensajes de acusación a autoridades de los Poderes Públicos del país.
La denuncia, presentada por Gustavo González López, Antonio Benavides Torres, Justo Noguera Pietri, Manuel Gregorio Bernal Martínez, Manuel Eduardo Pérez Urdaneta, Miguel Alcides Vivas Landino y Katherine Nayarith Harington Padrón, tiene fecha del 5 de junio de 2015.
Según refiere la denuncia, fueron presentadas como pruebas unos mensajes de Capriles a través de su cuenta en la red social en la que vincula al presidente Nicolás Maduro con hechos de corrupción.
El mandatario regional manifestó su molestia por el hecho: «¡Qué rápido se mueve ‘la justicia’ con enchufados! He sido notificado de una demanda. ¡El bien siempre vence al mal!», escribió en su cuenta de Twitter.
Además, expresó que «estos enchufados con ‘demanduchas’ no van a tapar el desastre de Gobierno que hoy destruye nuestro país! Cambio es lo que viene».
Vía UN/www.diariorepublica.com