Luego que este sábado, el gobernador de Miranda y líder de la Unidad cuestionara a la oposición por la aceptación de la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supermo de Justicia (TSJ); el presidente de Copei, Roberto Enriquez, salió “en defensa” de sus compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Enríquez calificó de “inaceptables las insinuaciones” del excandidato presidencial, asegurando que ahora no le acepta que se haga “el yo no fui”, haciendo referencia especial a la inscripción de Pablo Durán en el Comité de Postulaciones Electorales, y su porterior renuncía. El líder de la tolda verde confirmó que Durán es militante activo de Primero Justicia.
A los cuestionamientos del Presidente de los socialcristianos, Capriles Radonski también replico, diciendo que no hace política por Twitter, sino en la calle, todos los días.
En un segundo mensaje, el mandatario regional recordó que sigue “echándole pierna por este país”, al tiempo que invitó a Enríquez a sumarse, a organizarse. “Lo necesitamos”, le reiteró.
Vía Diario 2001/www.diariorepublica.com