De acuerdo a la confesión de José Pérez Venta, la autora intelectual del plan para atentar contra la vida de Daniella Cabello, es Andrea Susana González de León (29 años), alias “Andrea Gless”, exdirigente de Voluntad Popular y coordinadora logística y financiera de los actos vandalicos del 2014, en los Altos Mirandinos. Junto a su pareja sentimental, Dany Gabriel Abreu Abreu (31 años), ya fueron capturados y puestos a la orden la justicia venezolana.
«Ella era de la resistencia pero de la gente radical. Tenía las direcciones de dos propiedades del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, donde ella está 100% segura y había confirmado visualmente que una de esas casas pernoctaba su hija Daniella Cabello. El plan consistía en quitarle la vida a esa muchacha, y Andrea tenía una gente con plata que era un empresario y otro que manejaba el armamento», señaló Pérez Venta en un video divulgado por Venezolana de Televisión.
González era el enlace con los financistas, que viajaban constantemente a Estados Unidos, y aportaban los recursos. Además, mantenía relación con otra figura paramilitar que dotaría de fusiles y armamentos a los sicarios. «Directamente yo tenía que abordarla con el armamento que eran fusiles. El pago era 500.000 dólares en dos partes».
Información ÚN/Redacción www.diariorepublica.com