El Vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador, expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), comienza nuevamente con “las patas quebradas”, expresando que su problema interno conlleva a estar en un debate público, donde uno de sus dirigentes Juan Pablo Guanipa, reclama la participación de optar a unas primarias y le niegan la posibilidad democrática de participar.
Señaló Labrador, que claramente se observa el manejo de las decisiones cogollericas que está acostumbrada la extrema derecha a realizar y que de esta manera le cercenan los derechos a participar a otros dirigentes que pudieran tener la oportunidad de ser candidatos por la MUD en los municipios.
“Sigan en su diatriba de intrigas, de envidia y con sus puñaladas traperas que a lo interno pretenden estos señores realizarse y que es una costumbre por parte de la derecha de estar cayéndose a piña”. Acotó.
El Vicepresidente del Consejo Legislativo del Zulia, criticó los diez y ocho años de gobierno de la familia Rosales en el Zulia, expresando que” no les pareció suficiente estos años que pretenden continuar gobernando y eran estos mismos los que criticaban al presidente Hugo Chávez Frías, por la continuidad democrática constitucional que existía de la reelección”.
También acotó, “la derecha está en una crisis, ellos tendrán que resolver su situación, mientras tanto el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está más unido que nunca e integrado sobre un método que la dirección nacional está discutiendo y que está plasmado dentro de los estatutos del partido, a fin de poder escoger los candidatos”.
Aseveró Eduardo Labrador, que si la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, no quiere primarias es porque tiene miedo de salir derrotada y ratificó que así como la derrotaría Guanipa o cualquier otro candidato en una interna, “la vamos a derrotar el 8 de diciembre porque vamos a recuperar Maracaibo para ponerla al servicio de los ciudadanos y ciudadanas y mantener una ciudad limpia que se merecen los marabinos”.
Nota de Prensa