A juicio del diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, la indolencia del gobierno de Nicolás Maduro hacia el pueblo no tiene límites, al aprobar 2 millones de dólares para la tercera edición del Festival Suena Caracas.
“El gobierno de la manera más descarada le cambia al pueblo el pan por circo. Maduro, -por citar un ejemplo-, negó el cestaticket a los jubilados y pensionados argumentando que no hay recursos, pero desembolsó 2 millones de dólares para traer 31 artistas internacionales que durante 9 días ofrecerán conciertos a la población, lo que demuestra que en Venezuela no es que falta dinero, sino que sobran los corruptos”, aseveró.
Resaltó que el primer mandatario tiene una capacidad extraordinaria para desconectarse de la realidad que actualmente atraviesa el país.
“Mientras el Presidente baila salsa desinhibidamente la gente está expuesta a la muerte en una cola, y se debate la vida en un hospital por falta de insumos. A Maduro le sobra tiempo para distraerse porque no gobierna, no gana el pírrico sueldo mínimo, no hurga en la basura, no le hace falta agua potable o gas, ni tampoco ha perdido familiares en manos del hampa, es decir, no tiene preocupaciones”, expresó.
Parra criticó que el alcalde de la ciudad capital, Jorge Rodríguez, haya anunciado con este espectáculo la llegada de lo que considera unas navidades felices.
“Navidades felices no significa una tarima con grandes cornetas y despliegue de luces, sino que la gente pueda expresarse a través del voto en las urnas para salir de esta crisis, que el dinero le alcance, encontrar los anaqueles llenos de comida y medicinas a precios accesibles, tener seguridad, empleo, además de disfrutar servicios públicos de calidad; la música no satisface estómagos, ni cura enfermedades. A barriga y bolsillo llenos, corazones contentos”, refirió.
Vía Primicias 24/www.diariorepublica.com