El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, declaró que hasta los empresarios dieron la espalda el llamado a paro nacional convocado por la MUD como protesta para exigir la realización del referendo revocatorio
“Ellos convocaron hoy a un paro en Venezuela, y en Portuguesa cero hits, cero errores, cero carreras. Dicen ellos hoy que van a salir de Nicolás Maduro y nosotros le decimos que no hay ninguna posibilidad. Hoy llamaron a paro y hasta los empresarios le dieron la espalda”, dijo durante manifestación en Portuguesa en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
“Aquí el pueblo quiere trabajar, quiere estar tranquilo, quiere paz, nuestra apuesta debe ser la paz, pero hay que trabajarla, hay que conseguirla a pulso”, agregó.
Aseguró que el próximo 3 de noviembre la toda Venezuela se irá a Caracas con el presidente Nicolás Maduro:“El 3 de noviembre toda Venezuela se va a Caracas con Nicolás».
“En caso de presentarse un 11 de abril, el mismo día tendrán respuesta. Es el mismo formato del 2002, la revolución va a volver a vencer. Pero se va a aplicar la justicia”, sostuvo.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com