Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que «sectores de la oposición venezolana planifican una nueva arremetida mediática internacional para afectar la imagen del país».
Expresó que esta campaña estaría encabezada por el periodista venezolano, Francisco «Kiko» Bautista.
«La campaña tiene como objetivo fundamental desacreditar a Venezuela en los logros sociales que ha venido construyendo el Gobierno Nacional», dijo.
Esta campaña pretende además ataques contra el sistema de justicia social que se aplica en el país, al tiempo que pretenden presentar ante los medios nacionales un falso acercamiento de los diputados de la oposición con el pueblo.
«Ejemplo de esto fue la divulgación de videos y fotografías sobre el recorrido del actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, en el mercado popular de Quinta Crespo, en donde realizó compras (…) El objetivo era ubicarse entre las tendencias en la red social Twitter el mismo día que «los diputados de Primero Justicia iniciaron las asambleas de ciudadanos, denominadas Contacto con el Pueblo, en todas las ciudades del país».
Asimismo, se tiene previsto que el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba emprenda una gira internacional para reafirmarse como una de las figuras centrales de la coalición opositora.
Vía UN/www.diariorepublica.com