La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, destacó este viernes que las víctimas del 11 de abril de 2002 «deberían estar sentados en la mesa de diálogo Gobierno-oposición».
«No podemos dar una amnistía como quiere la oposición, porque aún están impunes los crímenes del 11 de Abril de 2002», dijo la titular desde Puente Llaguno, en el centro de Caracas, donde colocaron una ofrenda floral ante la escultura que recuerda a las víctimas que cayeron en esa fecha.
La funcionaria hizo un llamado a estar alerta y recardar lo que aquí pasó 11-A. «No podemos descansar y dejar de comparar lo que pasa hoy contra el presidente Maduro, con lo que pasó hace 12 años», enfatizó.
Familiares exigen justicia
Yesenia Fuentes, de la Asociación de Víctimas del 11 de abril de 2002, solicitó este viernes al Ministerio Público (MP) que continúen los procedimientos para castigar a todos los responsables de los asesinatos vinculados con estos hechos.
Durante un acto en honor a los caídos ese día, en el puente Llaguno, en el centro de Caracas, Fuentes enfatizó, además, que los familiares de las víctimas no están dispuestos a negociar la libertad de Iván Simonovis, uno de los condenados por estos hechos.
Vía Ùltimas Noticias/www.diariorepública.com