Henrique Capriles destacó que parte de las soluciones que amerita el país para salir de la crisis, pasan por generar un clima de confianza en todos los venezolanos, demostrándoles que hay personas que están dispuestas a generar los cambios que se necesitan.
Reiteró que ante esta situación de crisis, es importante la unión de todos los venezolanos, e invitó a quienes aún creen en el proyecto revolucionario a «abrir los ojos».
«Aquí vinimos a traer algo mejor, no venimos a buscar voto, vinimos a buscar su confianza. Abran las puertas a nuevas oportunidades, no se cierren. Esto que está mandando en Miraflores fracasó. Estos señores que no paran de salir en televisión, pretenden hacerle creer a nuestro pueblo que todo está normal. Pero la realidad de la calle, es que la gente está en cola para comprar harina, leche, pañales y jabón», aseveró este lunes el gobernador de Miranda, en el marco de una Asamblea Popular que se realizó en el sector Fuerza y Voluntad, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy.
Señaló que el país tiene «los recursos naturales y humanos» para evitar que los ciudadanos estén «pasando necesidades».
«Es inaudito que en este país la gente tenga que hacer colas en todas partes y el Gobierno lo que hace es tratar de ocultar las cosas».
Sostuvo nuevamente que «hablar de cambio es incluir a todos, al que es rojo y al que no, aquí no hay nada político partidista. Cuando nosotros hablamos de cambio, las cosas tienen que hacerse bien, y el pueblo tiene que exigir que las cosas se hagan bien, nadie tiene porque aceptar algo mal hecho».
Plan Hambre Cero
Durante la actividad realizada en la parroquia Charallave, el Mandatario regional entregó 98 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda e incorporó nuevas familias al Plan Hambre Cero.
Se comprometió a realizar la primera etapa de electrificación y alumbrado público de la comunidad Fuerza y Voluntad, gracias a una inversión de 2 millones 400 mil bolívares, así como también asumió la dotación de 40 tanques de agua con capacidad de 900 litros para las familias que sufran de racionamiento de este servicio, el suministro de materiales de aguas servidas, una bomba de agua para el sector, y la recuperación de la cancha de usos múltiples y del parque infantil.
«A diferencia de este programa social con el del Gobierno, es que nosotros no excluimos a nadie. Esta vivienda que usted construye es suya, no de la Gobernación, nadie se la puede quitar. El deber ser es que cada uno de ustedes a quienes les entregamos los recursos para que haga su vivienda tenga su título de propiedad. Ojalá tuviéramos más recursos y pudiéramos resolver los problemas de todos. Para nosotros el único requisito indispensable para obtener nuestra ayuda, es manifestarnos la necesidad».
Vía EU / www.diariorepublica.com