El candidato presidencial que representa a los crisitanos evángelicos en estos comicios electorales asegura que está bien posicionado en las encuestas
Javier Bertucci, uno de los cinco candidatos presidenciales venezolanos, dijo que la ayuda humanitaria puede resolver los problemas que atraviesa el país mientras se ataquen los problemas económicos.
“Levantar el control de cambio que es una camisa de fuerza para el país, activar el aparato productivo del país”, dijo el también conocido como el pastor Sopero.
En torno a la «dolarización» de la moneda, opinó que si se tiene «problemas con los bolívares, imagínense con los dólares».
Lea también: Gobernación reactivó segmento RL 17 de Ramón Laguna que aportará 100 MW al Zulia
En el programa Primera Página que transmite Globovisión, Bertucci, aseguró que la principal motivación que tiene para postularse a las elecciones presidenciales es la falta de liderazgo que, a su juicio, existe en el país. “Un verdadero líder tiene que proponer cambios en el país”.
Bertucci llamó a los venezolanos a participar de manera masiva en las elecciones pautadas para el próximo 20 de mayo. “Votar es la única manera de deshacernos de un gobierno que ya se agotó”.
El candidato aseguró que está bien posicionado en las encuestas, y que lleva «10 años recorriendo el país», y observa con mucha preocupación como se «descompone la sociedad», no solo a nivel social, ni económico, sino en la «falta de liderazgo» presentes en esas comunidades, para trabajar y aplicar cambios necesarios en Venezuela.
En cuanto al tema religioso, destacó que su gobierno «no atacará a otras creencias», ya que él se ha mantenido a lo largo de su carrera profesional, como un predicador de valores «cristianos»; dijo también que «el 93% de los venezolanos son cristianos», es por esto que no puede tomar como ejemplo a Mahoma o Budá, y que las religiones de carácter minoritarios, tendrán «absoluta garantía» de que no serán «atacados».
Vía Globovisión