El gobernador Francisco Arias Cárdenas estuvo al frente de la guardia de honor de los militares de la rebelión del 4 de febrero de 1992 en el acto de homenaje de Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña.
Cárdenas asistió armado de sentimiento y valentía al Cuartel de la Montaña para despedir a quien ofreció su vida por defender los derechos de la patria.
El gobernador reafirmó su juramento por la lucha del ideal bolivariano y revolucionario del socialismo del siglo XXI. junto a los hombres y mujeres de uniforme, participantes del 4-F; quienes día a día se esfuerzan por garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, instante donde reafirmaron su
El Presidente encargado, Nicolás Maduro Moro, resaltó y agradeció al Gobernador Arias Cárdenas, quien compartió grandes momentos de amistad y lucha con el Comandante Supremo de la
Revolución Bolivariana durante más de 21 años, a su vez recordó el amplio trabajo mancomunado que ambos combatientes desarrollaron para alcanzar el buen vivir del pueblo venezolano.
Redacción/DiarioRepublica.com