El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, resaltó este lunes en su cuenta en Twitter que tanto el trabajo en unidad y el diálogo “son garantes de paz para nuestro pueblo”.
En otro mensaje publicado ayer en la red social, dejó claro que “solo los extremistas, violentos y guarimberos; condicionan y se excluyen del diálogo que promueve el propio Papa Francisco con su enviado”.
Este domingo, el gobierno venezolano y la oposición iniciaron un diálogo para resolver la crisis que vive el país.
Los diálogos girarán en torno a cuatro temas que serán abordados en mesas separadas y cuya instalación se producirá de forma “inmediata”, según un comunicado leído por el representante del Vaticano, Claudio María Celli, tras una primera “reunión plenaria del diálogo nacional”, reseña la agencia AFP.
Tras esta primera reunión, las partes convinieron volver a encontrarse el próximo 11 de noviembre en Caracas, tras la cita de este lunes en un museo de la capital.
Feliz inicio de semana querido pueblo zuliano, el trabajo en unidad y el diálogo son garantes de Paz para nuestro pueblo. ¡Venceremos! pic.twitter.com/525JZPZ60F
— Francisco Arias C (@PanchoArias2012) 31 de octubre de 2016
Vía NAD/www.diariorepublica.com