Enmarcado en la semana de los pueblos indígenas se realizó una misa en conmemoración a los 5 meses del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, encabezado por el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cardenas, quien estuvo acompañado por su gabinete regional y junto al pueblo zuliano.
La misa estuvo a cargo del Padre Vidal Atencio, al tiempo que el gobernador Arias pidió al Padre Vidal una oración de paz debido a que en las últimas horas han resultado enfrentamientos en la Sierra de Perijá entre pueblo Yukpas.
También mencionó que en las próximas horas comienza la pre campaña electoral, desde donde brindo todo su apoyo al abanderado oficialista para la alcaldía de Maracaibo, Miguel PereZ Pirela.
Resaltó, que es un hombre joven y preparado para asumir las problemáticas de la capital zuliana en conjunto con el gobierno regional y nacional.
Asimismo, expresó que Pére Pirela, le acompañará en la inauguración del distribuidor Maisanta en el marco de la construcción de la C-3, ahora llamada autopista Hugo Chávez.
Finalmente, Arias aseguró que “el legado del comandante Hugo Chávez sigue vigente, no muere, ni morirá”, indicó.
Carlos Escorihuela / Redacción DiarioRepública