Tras reanudarse las sesiones de la Asamblea Nacional AN, el diputado William Dávila fue el primero en hablar e inició indicando que: “Quisiera solicitar un cambio en el orden del día, para rechazar la violencia que se ha venido sucediendo tanto el 16 de abril como el 30 dentro del recinto de la AN. La violencia tiene que ser condenada dentro y fuera del hemiciclo”, aseguro.
Por su parte, el diputado Andrés Velásquez se refirió al audio que presento ayer el diputado Ismael García sobre conversación entre el moderador de La Hojilla Mario Silva y un alto agente del G2 cubano. “El diputado Ismael García dio a conocer grabación ayer que contiene delicadas afirmaciones por quien consideramos un agente cubano, Mario Silva (…). Solicitamos se abra el debate y se nombre comisión especial. No solo basta que se anule el programa de La Hojilla”.
Sin embargo, la propuesta no fue aprobada por la bancada oficialista de la AN. El diputado por el Psuv Andrés Méndez dijo que no pueden basar una investigación en chismes. «Cuando aquí se abrió una investigación contra Primero Justicia fue con cheques en mano, con pruebas», agregó.
Redacción Diario República