El periodista José Vicente Rangel aseveró que la exdiputada al parlamento nacional, María Corina Machado y el dirigente político del partido Voluntad Popular, Leopoldo López “no están de acuerdo en transar las políticas que vienen ejecutando”.
“Consideran que la línea de atacar a fondo al gobierno y mantener en la calle el planteamiento de que Maduro debe abandonar la presidencia es correcto porque contaría con el apoyo amplio en la base social de la verdadera oposición. Opinan además, que a ellos (Machado y López), les conviene marchar solos sin las ataduras y frenos de los que hasta ahora han sido sus aliados que se trata de una etapa ya superada. En este predicamento quien pone más énfasis es MCM quien es beneficiaria de esta política ya que las circunstancias de que López esté preso le facilita erigirse en suprema referencia para la derecha y los más radicales del mundo opositor”, dijo en la presentación del segmento confidenciales de su programa “José Vicente Hoy”.
Por otra parte, aseveró que el caso de Primero Justicia es “particular” ya que a pesar de ser el partido de oposición con más apoyo electoral, internamente “sufre grandes conflictos”.
“En consecuencia de sus indefiniciones programáticas hay cuestionamiento al liderazgo de Julio Borges, Tomás Guanipa mantiene actitudes personales, mientras que la relación con Henrique Capriles es clave para sus cálculos electorales futuros”, dijo.
N24/www.zonadeportiva.net