Por Eduardo Labrador
No Cabe duda, que se Impuso el civismo y triunfo la paz, el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, el Psuv y el pueblo en la calle junto a las fuerzas armadas venezolanas derrotamos el plan de saqueos, violencia, amedrentamiento, muertes y desestabilización orquestado desde la bancada opositora para deponer el mandato de nuestro presidente y desconocer la voluntad popular .
Derrotamos a los paramilitares, a Voluntad Popular, Primero Justicia y la horda de adecos apátridas que a cualquier precio buscan crear caos en Venezuela, para ello desplegaron toda la batería mediática nacional e internacional, le atribuyeron un calificativo de modo y propiedad, lo llamaron “la toma”, pero realmente buscaban boicotear y sembrar terror en la ciudad capital, asesinando inocente incluso militantes de sus propios partidos para justificar que la única vía posible de aliviar la tensión era el revocatorio o la renuncia inmediata. Ambas locuras solo imaginables en el despecho de quienes están de espalda al pueblo desde hace más de 17 años.
Por ello, desactivamos sus cuadros de sicarios, se decomisaron armas, municiones y movilizamos la unión cívico militar de todo el país. El resultado fue la gran victoria donde triunfo la paz, de la conciencia cada día mas clara de venezolanos, incluso de aquellos que con diferencias optan por la cordura y el civismo.
Los medios de la oposición silenciaron el revés, dejaron en blanco las paginas llenas de la euforia popular que salió a defender este proceso revolucionario. Y sobre todo para hacer respetar los derechos de todos los ciudadanos a vivir en paz.
Como dijo el presidente no mas amenazas, ni chantajes , eso quedo claro desde el primero de septiembre que aquí hay un pueblo para defender sus espacios, sus conquistas sus victorias y su deseo inquebrantable de caminar hacia un futuro prospero.
Los apátridas, los que de madrugada se atrevieron a colocar guayas nuevamente, los que llamaron a los periodicuchos extranjeros para que vinieran a lavarle la cara, los que se habían apostado ya en programa especiales para el 1S, se quedaron esperando la torta, y los que les llego fue el ventarrón de revolucionarios que impuso la paz.
Sigan lloriqueando por el referéndum, el mismo que no adelantaron en su momento, sigan tratando de engañar al pueblo, a ese pueblo que ya una vez Carmona puso a prueba y miren como quedo, borrado del mapa político. Uds, los anarquista de papeles verdes, los tira piedra sin causa, los judas de hoy , no les queda de otra, aceptar su doble derrota, porque el CNE ya fue claro y señalo el cronograma aproximado de los eventos a seguir, y porque el pueblo no quiere mas muertos, ni guayas, ni guarimbas, porque hoy tiene conciencia cívica el 1 de septiembre vimos que triunfo la paz.