El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, expresó este sábado la «obligación política y moral de garantizarle la comida» a Venezuela.
La afirmación fue hecha durante un acto de juramentación de los jóvenes del Psuv, en Monagas.»Tenemos la obligación política y moral de garantizarle la comida a nuestro pueblo», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
Hizo un llamado a la juventud del Psuv a incorporarse a la Gran Misión Abastecimiento Soberano. «Para gobernar los procesos productivos y distributivos, protegiendo a nuestro pueblo a través de la garantía del acceso a alimentos, porque la guerra económica es el peor enemigo».
En la actividad resaltó que este sector tiene la responsabilidad de acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, como la Agenda Económica Bolivariana y los 15 motores activados para el impulso del nuevo modelo productivo en el país.
El vicepresidente destacó que el «85 % de nuestros adultos mayores tiene su pensión, se han entregado más de un millón de viviendas (…) y 96 % de la población tienen acceso al agua potable».
Vía Panorama/www.diariorepublica.com