Al iniciar la jornada para los 10 millones de rúbricas en la plaza Bolívar de Caracas, Rodríguez aseguró que desde muy temprano en todas las plazas Bolívar “ha sido impresionante la participación del pueblo, incluso nos piden un cuadernillo para que las familias completas firmen”.
Junto al vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, otros miembros del Gabinete y de los partidos políticos chavistas, el alcalde señaló que hasta la 1 pm de ayer habían recibido “1.377.595 mensajes de apoyo a la patria venezolana y de rechazo al decreto y hemos recibido mensajes de 97 países del mundo entero”.
Rodríguez destacó la presencia en el lugar de los diputados opositores Ricardo Sánchez y Carlos Vargas, “que aquí están con nosotros diciendo que independientemente de que pensaran diferente políticamente y de las discusiones que podamos tener, ellos son patriotas y expresan su deseo de recoger firmas contra el decreto”.
Por su parte, el vicepresidente Arreaza expresó que son los venezolanos quienes discutirán sus diferencias, y dijo sentirse complacido de recibir el apoyo de quienes adversan el proyecto revolucionario, pero se suman a esta batalla en defensa de la patria.
ÚN/www.diariorepublica.com