El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este sábado una asamblea con trabajadores de la fábrica 27 de Febrero, dedicada a la producción de bloques.
La actividad se desarrolla en la avenida Intercomunal Guatire, municipio Zamora, del estado Miranda, en el marco de la culminación de esta etapa del Gobierno de Calle en esa entidad.
Estas asambleas gobierno-pueblo están orientadas a identificar problemas y necesidades para darles respuesta, por un lado, y por el otro, para evaluar la funcionalidad y eficiencia de las obras ejecutadas por la gestión pública.
El Primer Mandatario indicó: «Algunos prefieren secuestrar y atracar para llegar a ser burgués… Antes que pensar en ser obrero y ayudar a la construcción de todo un país».
«Ser obrero es ser Dios en la tierra», concluyó el presidente Maduro.
Derrotando el facismo
El Gobierno Bolivariano está derrotando las acciones fascistas y planes desestabilizadores de la derecha con el trabajo diario en la calle y en las comunidades, afirmó este sábado el presidente de la República Nicolás Maduro.
«Estamos derrotando el fascismo construyendo fábricas, construyendo hospitales, fortaleciendo la educación de los niños, y el odio de ellos lo derrotamos con amor», afirmó el jefe de Estado desde Guatire, estado Miranda, durante un recorrido por la Fábrica de Ladrillos 27 de Febrero, como parte del Gobierno de calle.
«Ellos andan preparando emboscadas todo el tiempo», alertó Maduro, quien resaltó la madurez del pueblo venezolano ante las movilizaciones violentas de sectores de derecha tras el llamado que hiciera el excandidato antichavista Henrique Capriles, luego de desconocer los resultados electorales del pasado 14 de abril.
En este contexto, el mandatario nacional felicitó al vicepresidente Jorge Arreaza y los ministros del gabinete, quienes se han desplegado por diversos espacios del estado Miranda a través del Gobierno de calle.