En compañía de rostros femeninos, la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón destacó que más de 40.000 mujeres revolucionarias se encuentran en Caracas este sábado pidiendo por el cese de la violencia, que es organizada por sectores de la derecha.
«Aquí estamos pidiendo cese de la violencia, cese al fascismo, resolver nuestras diferencias y decir cuál es el camino», señaló la ministra al participar en la gran movilización que se realiza en la ciudad capital en respaldo a las políticas del Ejecutivo nacional.
Hizo un llamado a las madres venezolanas y las personas que adversa a la Revolución Bolivariana recobrar la cordura porque la revolución entró por un camino democrático.
La ministra detalló que en 23 estados del país también se reúnen mujeres «con su amor, con su ternura», para repudiar las acciones fascistas.
«Aquí estamos las mujeres, herederas del legado de Manuela Sáenz, del Libertador Simón Bolívar y del líder revolucionario, Hugo Chávez, y vamos a estar defendiendo nuestro derecho inalienable a la justicia. No queremos más muertes», indicó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Tarazón expresó que así como una madre defiende a un hijo, las mujeres revolucionarias van a salir en defensa de la patria.
Vía AVN