El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, denunció que en el barrio de Petare ha habido una falta en el suministro de agua desde hace varios meses.
Lea también: Maduro anuncia que hidrológica de Mérida será intervenida
«Estamos alzando la voz acá desde el barrio José Felix Ribas, precisamente por un servicio que ha sido deficiente. Toda la zona norte de Petare tiene tres meses sin agua y sectores como Palo Verde pasan más de dos semanas sin una gota de este líquido vital», aseguró.
Pizarro manifestó que se encuentra trabajando con la comunidad de este sector para «poder alzar la voz por el acceso de un servicio rápido».
«Estos sectores pobres e históricos están viviendo actualmente en el atraso. Nosotros hemos dirigido la entrega de un oficio a Hidrocapital y queremos que se restituya rápidamente el servicio», destacó.
El dirigente político también resaltó que muchos de los habitantes de Petare son víctimas de «las mafias que distribuyen el agua».
«Debemos reclamar. Pasado mañana puede ser la luz y el télefono. Nuestro deber siempre será reclamar y permanecer en la lucha», finalizó.
Globovisión