Una falla en la línea dos del Metro de Caracas afecta las operaciones del sistema de manera parcial
De acuerdo con la información de los usuarios que se desplazaban por el medio de transporte, una parte de la vía férrea en dirección Las Adjuntas-Zona Rental se habría quedado sin electricidad.
Por esta razón el personal operativo de la empresa habilitó la vía ferrea contraria ( dirección Zona Rental- Nuevo Circo) con el propósito de trasladar a los usuarios hacia Zona Rental.
Por ahora el servicio está presentando un fuerte retraso porque sólo hay servicio en dirección hacia el este de la ciudad. La velocidad de los vagones entre una estación y la otra es lenta, y ejemplo de ello se observó en la estación Las Adjuntas. Según el reporte de los usuarios los vagones tardaron hasta 20 minutos en arrancar.
Diversas estaciones de la línea dos del Metro de Caracas, como Capuchinos, se encontró este sábado con escasa iluminación en los andenes. Además, debido al percance buena parte de los pasajeros tuvieron que salir de las estaciones para tomar el transporte superficial.
Durante el mes de marzo se presentaron varias fallas que afectaron las operaciones en diversas estaciones, sobre todo las ubicadas en la línea uno.
A pesar del asueto de Semana Santa el flujo de pasajeros en horas de la mañana dentro del sistema subterráneo ha sido considerable.
Vía Caraota Digital