Trabajar cada día para garantizar la seguridad alimentaria, sigue siendo el compromiso que la fuerza obrera de Industrias Diana tiene con el proyecto de país iniciado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, y dirigido actualmente por el presidente Nicolás Maduro.
Diana, en aras de combatir la guerra económica, produce cada día más rubros para nuestro pueblo; ejemplo de ello es que para este trimestre se despachó a las redes públicas del país un total de 6.700 toneladas de productos de calidad, sólo en la planta Valencia, entre ellos manteca Aura, que es la manteca industrial; panelón, margarina doméstica La Estancia, aceite de un litro en mezcla, vegetal, soya, chocolate Venezuela, Champú en sus fragancias floral, sábila y manzanilla, así como Mayonesa Diana.
Asimismo, con el propósito de ampliar el mercado nacional y brindar variedad de productos al pueblo venezolano, Diana continúa con la elaboración de nuevas propuestas, respondiendo a las demandas de la población venezolana. Tal es el caso del nuevo Aceite Aura, especial para freír, el cual ya inició su producción a principios del mes de marzo y próximamente será distribuido a un precio de Bs. 76,53 en todas las redes públicas del Estado, en presentación de un litro. Adicionalmente trae una imagen fresca y atractiva para el consumidor.
En el marco de estas acciones, en 2015 se ejecutarán grandes proyectos que van a permitir aumentar la capacidad de producción actual, para así combatir la guerra económica que tiene en estos momentos la derecha venezolana contra el pueblo, mediante el acaparamiento de productos y la especulación en los precios.
Recordemos que anteriormente, cuando era privada, esta empresa producía 500 toneladas al mes; una diferencia muy marcada entre la empresa manejada por el capitalismo y la que ahora dirige la Revolución.
Nota de prensa MDA / www.diariorepublica.com