El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza este sábado la dotación de 29 aeronaves a la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, ubicada en el estado Aragua.
Se trata de 25 aeronaves AD40 Y cinco AD42 que servirán para el entranamiento de más de 110 pilotos de la aviación bolivariana. “O sentimos en la sangra la patria o no sentimos nada, somos simples máquinas. Nuestros aviones jamás saldrán a bombardear pueblos hermanos ni ningún pueblo del mundo. Pido ayuda en ustedes, militares, para al defensa aérea y antiaérea. Traer a los mejores profesionales y formar a los mejores profesionales del mundo”, dijo Maduro durante la entrega de las aeronaves.
También inaugurará este sábado en el estado Aragua el transporte masivo TransMaracay.
El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, invitó a la población a participar en el acto que se realizará en horas de la tarde. “Se trata de una de las obras de mayor impacto para la calidad de vida de los aragüenos, va a impactar a Maracay y a sectores vecinos”, comentó.
Informó que la obra ha sido ejecutada en un cien por ciento y representa un significativo impacto en la reducción del tráfico vehicular en una importante arteria vial, como lo es la avenida Constitución.
Expresó que ya se encuentra todo listo para recibir al Primer Mandatario Nacional en el estado, por primera vez en lo que va de año, al tiempo que agregó que realizará importantes anuncios en materia de inversión para seguir fortaleciendo el desarrollo de la región.
Panorama/www.diariorepublica.com