El dirigente político Leopoldo López envió a través de su abogado un mensaje de solidaridad al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a quien se le sigue una audiencia la noche de este viernes por su supuesta incursión en hechos conspirativos.
Lilian Tintori, esposa del dirigente, escribió a través de la cuenta de Twitter de López: «Mi solidaridad absoluta con @alcaldeledezma. Hermano, se equivoca la dictadura. ¡El encierro físico no detendrá nuestro espíritu de lucha!».
El dirigente político, preso en Ramo Verde desde hace un año, asegura que «el cambio se acerca» y que «la dictadura ya está completamente desnuda. Solo le queda reprimir para mantenerse en el poder. No tiene apoyo popular».
En otro mensaje, López dijo sentirse «profundamente agradecido por toda la solidaridad y apoyo del pueblo de Venezuela» a un año de su «encarcelamiento injusto». Recordó que su lucha es la de todos los venezolanos.
«Gracias al presidente Bill Clintopn por solicitar la libertad de todos los presos políticos. Por favor atento a situación de Antonio Ledezma», se lee en otro tuit.
Vía EN / www.diariorepublica.com