Lo prometió y lo cumplió. Este viernes, 26 de diciembre, el entrenador de Gigantes de Guayana, Carl Herrera, quien fue herido de bala el sábado pasado en Nueva Esparta, fue dado de alta y se dirigió a la Basílica de la Virgen del Valle, en la isla de Margarita, para agradecer por su vida. Su esposa, Betsa de Herrera, lo acompañó a ofrecer sus oraciones ante la Patrona espiritual de Oriente.
Así lo confirmó en su cuenta en twitter, @JorgeGalindoMIJ: #CarlHerrera es dado de alta y va directo a agradecer a la Virgen del Valle en la Isla de #Margarita
Este jueves, 25 de diciembre, el basquebolista fue dado de alta, difundió la selección en su cuenta oficial en Twitter, @gigantesguayana: «#BuenasTardes gracias a tod@s por su fiel apoyo, hoy 25 de Diciembre a nuestro DT. Carl Herrera le están dando de alta #Gracias a #Dios».
En su segundo mensaje informaron: «Dr. Miguel Millan desde #IsladeMargarita «Carl ya esta muy bien, le estan dando de alta y va directo a dar gracias a la Virgen del Valle».
El criollo, primer nativo en jugar en el baloncesto estadounidense (NBA), fue herido en el antebrazo izquierdo y la bala se alojó cerca del pulmón sin causar daños graves.
Luego de permanecer en cuidados intensivos se decidió no operar al ex jugador de baloncesto venezolano.
Por el suceso en el que resultó herido Herrera, fue privado de libertad Ricardo David Marcano(26).
Vía Panorama
www.diariorepublica.com