El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó este domingo que el gobierno venezolano gaste en conciertos de artistas internacionales, “cuando una madre no tiene para darle el Niño Jesús a su hijo”, haciendo referencia al festival Suena Caracas.
“La verdad es que la felicidad no se decreta, ni se compra pagando artistas internacionales para un concierto ¿Cómo puede estar feliz una madre que no tiene para darle el Niño Jesús a su hijo? ¿Cómo puede haber felicidad en casa cuando se tiene un enfermo y no se consiguen las medicinas para aliviarlo?”, señaló en su columna dominical publicada en http://blog.henriquecaprilesradonski.com/.
Afirmó que “todo apunta a que nuevamente el regalo de Navidad o el estreno de Año Nuevo para nuestro pueblo, de parte del grupito de enchufados, será meterle la mano al golpeado bolsillo del venezolano, ya que esta semana supimos que el gobierno estudia ejecutar modificaciones al Sicad 2, así como algunos cambios en el Cencoex”.
Se preguntó sobre la investigación del robo de los 25 mil millones de dólares por parte de empresas de “maletín”, “mentiras, una tras otra, como la que nos dijo Nicolás hace un año, cuando anunció que crearía una comisión especial para que investigara el destino de las divisas que se otorgaron a las empresas de maletín (…) ¿Qué pasó con esa investigación? Nada, como siempre, puros ofrecimientos en cadena de radio y televisión, pero no se han concretado acciones, porque detrás de esos ilícitos hay enchufados del propio gobierno que no serán desenmascarados”.
Vía Panorama / www.diariorepublica.com