El vicepresidente del Área Social y ministro de Educación, Héctor Rodríguez, se refirió a las recientes asambleas de calles convocadas por dirigentes de la oposición y aseguró que la «la salida para cambiar cualquier gobierno son las elecciones».
Destacó que no condena las protestas estudiantiles, sino a los «sectores fascitas» que generan «zozobra» en la población venezolana. Hizo un llamado a la paz y a rechazar las manifestaciones violentas.
Estas declaraciones las ofreció tras una reunión con los 12 ministros que integran el gabinete social en el marco del Año Bicentenario de La Juventud.
En la reunión estuvieron presentes los titulares del ministerio de Asuntos Penitenciarios, Trabajo, Comunas, Educación Universitaria, Salud y Asuntos Indígenas. Además, de los viceministros de los despachos de Alimentación, Mujer y Juventud.
Para el 12 de febrero se realizará en horas de la mañana una sesión especial en la Asamblea Nacional, a propósito del Día de la Juventud. Posteriormente realizarán la inauguración del Monumento a la Juventud y el desfile cívico militar en La Victoria.
Asimismo, el ministro informó que este 15 de febrero se realizará una marcha de la juventud en Caracas. Anunció que posteriormente darán detalles de la convocatoria.
Vía Globovisión