El gobernador del estado bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró este viernes que se está trabajando para combatir el flagelo de la violencia que dejan cifras rojas en el país.
Rangel Gómez afirmó que “seguimos trabajando con mucha fuerza en cuanto a la inversión en materia de seguridad, es un problema muy complejo, es un problema que heredamos sin duda alguna, pero es un problema que se viene atacando con mayor especialización”, dijo desde el Circulo Militar, en el Salón Venezuela, donde se reúnen los mandatarios locales y regionales de los partidos que respaldan al Gobierno, indicó.
En ese sentido, aseveró que en la entidad se ha alcanzado disminuir los índices de inseguridad en un 23% y en ese sentido, agradeció el aporte de recursos del Ejecutivo.
“Estamos en un conflicto, donde no hay rostro visible y eso dificulta la posibilidad de salir adelante”, dijo sobre la situación que se vive en el país desde el pasado mes de febrero.
Así mismo, rechazó los actos vandálicos que arremetieron contra la Universidad Central de Venezuela: “Todo lo que esta en el marco de la violencia, está fuera de orden, está negado. Yo lo rechazó total y absolutamente”, puntualizó.
Vía Noticias24
www.diariorepublica.com