Fernando Núñez, abogado defensor de Antonio Ledezma, prevé que el alcalde Metropolitano, permanezca al menos 15 días de reposo tras la operación a la que fue sometido el domingo.
Núñez, destacó que la decisión es solo de los médicos. «El alcalde Ledezma continúa sometido al proceso que se inició en su contra, él tuvo una lesión orgánica y se tuvo que corregir en el Urológico de San Román y evidentemente volver a trasladarlo al centro de reclusión podría ocasionar una infección en su reciente herida”, informó en declaraciones a Unión Radio.
Nuñez comentó que Ledezma debe pasar un tiempo en su casa bajo la figura del arresto domiciliario. “No puedo estimar por cuánto tiempo pasará en ese reposo porque no soy médico, pero no debe ser menor de 15 días”.
Sobre el regreso de Ledezma a Ramo Verde, Nuñez expresó que “eso queda a criterio del Tribunal Supremo de Justicia y a su fecha de audiencia preliminar que será el 12 de mayo, personalmente no creo que Ledezma pueda comparecer a la audiencia y solicitaré el diferimiento de la misma”, concluyó el abogado defensor.
ÚN/www.diariorepublica.com