El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, manifestó el apoyo «irrestricto» de la Dirección Nacional de la tolda verde al diputado ante el Concejo Legislativo del estado Táchira, Gustavo Delgado, debido a las «amenazas hechas por el gobernador Vielma Mora, por las denuncias del diputado sobre colectivos armados que operan en el Táchira».
Aseguró que las denuncias realizadas por Delgado están «debidamente sustentadas».
Fue enfático al destacar que desde la organización social cristiana no están dispuestos a aceptar más «ataques» a la inmunidad de los parlamentarios y menos «a un luchador social como es Gustavo Delgado».
Indicó que Copei está presentando el caso ante organismos internacionales, como la Organización Demócrata Cristiana de América (ODC) y la Internacional Demócrata Cristiana (IDC), según reseñó la nota de prensa.
«El gobernador Vielma Mora sigue demostrando que no está a la altura de la responsabilidad y lejos de resolver las demandas del pueblo tachirense ataca al diputado, por sus denuncias sobre los sistemáticos ataques al pueblo de Táchira», sostuvo Enríquez.
Vía El Universal
www.diariorepublica.com