La Empresa Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que durante los días martes 21 y miércoles 22 de la presente semana ejecutará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución en cinco municipios de la entidad carabobeña por lo que se procederá a suspender el servicio en amplios sectores de estas jurisdicciones.
Las interrupciones eléctricas afectarán a los municipios Diego Ibarra, Guacara, Naguanagua y Los Guayos, situados en su mayoría en el eje oriental del estado Carabobo. Los cortes se producirán a partir de las ocho de la mañana por un lapso de cuatro horas en algunos municipios mientras que en otros la energía eléctrica se suspenderá después del medio día.
La empresa eléctrica ofreció disculpas a los vecinos por las molestias que les puedan ocasionar los cortes programados que desde hace algunos meses se han hecho cada vez más habituales. Los intempestivos apagones en toda la geografía carabobeña también se han convertido en cotidianos al igual que las protestas vecinales por la falta de electricidad.
Vía Últimas Noticias