Con más de 50 mil puntos de venta, BOD experimentó un incremento de 66% en el volumen de las transacciones registradas en el último año hasta octubre 2017, ubicándose como el tercer banco adquirente del sistema financiero venezolano.
Esta cifra representa 336 millones de transacciones en este periodo.
“Los resultados son producto de la calidad de servicio y atención que ha construido BOD durante 60 años al alcance de sus clientes, sus necesidades, en virtud de ofrecerles un valor agregado con respecto al mercado”, indicó José Rincón, Vicepresidente de Negocio Adquirente.
Este año, BOD aumentó a 5.000.000 millones de bolívares el límite diario para compras y consumos con tarjeta de débito en los puntos de venta de cualquier banco.
En el caso de tarjetas de crédito, las estrategias de atención al portafolio han permitido capitalizar una cuota de mercado de 8,73% al cierre de octubre, fortaleciendo la posición del BOD como el cuarto banco privado con mayor financiamiento en tarjetas de crédito.
Durante 2017, se han entregado 354.292 nuevas tarjetas (184.593 American Express y 169.699 Visa-MasterCard) a través de los canales de ventas y red de agencias, lo que representa un 104% de cumplimiento de los objetivos establecidos para el año.
Con estos beneficios, la institución financiera apunta a la agilización de los pagos de forma fácil y segura, en cualquier punto de venta BOD o de otros bancos, sin tener que portar dinero en efectivo.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com