Con una marcha de adultos mayores en respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduroprosiguen hoy en Caracas las manifestaciones chavistas, en medio de los llamados de los opositores a mantener las protestas contra el Ejecutivo venezolano.
Decenas de integrantes del programa gubernamental de apoyo a los ancianos denominado “En Amor Mayor” marcharon este domingo hasta la sede del palacio presidencial, situado a solo tres cuadras de distancia, donde los recibirá Maduro.
La actividad fue anunciada por el gobernante en una concentración sabatina de mujeres, también en apoyo a su gestión, en la cual dijo que también “los movimientos de viejitos y viejitas de la tercera edad, en Amor Mayor, suman contra el fascismo”.
“Tenemos que luchar por la paz. Estamos aquí para darle un ejemplo y un mensaje de amor a toda esa juventud que está en las calles dañando nuestra Caracas”, dijo una de las manifestantes que se congregó en la Plaza Bolívar de Caracas.
Mientras que para Luis Casanova el sector de la sociedad que hoy representan los adultos mayores “vivieron una dictadura disfrazada de democracia como lo fue la IV República”, por lo que agradeció la reivindicación del Gobierno de Chávez a los estudiantes y personas de la tercera edad.
Las manifestaciones se repiten diariamente en Venezuela desde el pasado 12 de febrero y tras ellas se han registrado hechos de violencia que ese mismo día dejaron tres muertos.
Agencias / Diario República