El próximo 8 de noviembre son las elecciones presidenciales de Estados Unidos y, la posibilidad de que el polémico candidato republicano, Donald Trump, se alce con la victoria no solo es una temida pesadilla para los extranjeros que viven en el país del norte, ni para las mujeres, sino también para numerosas celebridades de Hollywood.
Muchas de ellas han asegurados que si el acaudalado empresario se hace de la primera magistratura estadounidense, agarrarán sus maletas y partirán a otra tierras más “tolerantes” y “prometedoras”.
Tal es el caso de Miley Cyrus, quien ha asegurado en diversas entrevistas y en sus redes sociales que, de ganar Trump, “vomitaría y se iría a vivir a otro país” hasta que el suyo “regrese a la normalidad”.
Whoopi Goldberg es otra que abandonaría su país… La ganadora del Oscar aseguró que “No tiene los valores estadounidenses. Si gana, es hora de moverse”.
Samuel L. Jackson aseguró que “Si ese hijo de pu.. gana, muevo mi negro trasero y me voy a Sudáfrica”.
La actriz y escritoria Lena Dunham sentenció su deseo de irse a vivir a España si Donald Trump se convierte en presidente de su país.