Cada vez son más las firmas de moda que recurren a futbolistas para lanzar sus campañas. Desde hace varios años la estrella del Barcelona y de la selección argentina Leo Messi tiene un contrato con la firma italiana Dolce&Gabbana. El jugador es la imagen de la firma y además viste ropa de la marca, como el esmoquin de lunares que lució cuando recibió su último balón de oro.
Ahora Messi acaba de presentar la nueva línea de ropa interior de Dolce&Gabbana y para la ocasión no ha dudado en mostrar su imagen más sexy. El jugador aparece posando con el torso desnudo dejando ver su trabajado cuerpo.
Messi sigue así la estela de otros grandes deportistas como David Beckham y Rafael Nadal que también se han atrevido a posar en ropa interior para otras marcas. Beckham incluso ha diseñado su propia línea.
El último anuncio del jugador británico recientemente retirado fue objeto de una gran polémica. Todo indica que la estrella del fútbol utilizó a un actor para rodar algunas de las imágenes que aparecen en el último anuncio de la colección de ropa interior de H&M que lleva su nombre, dirigido por Guy Ritchie. Varios fans del deportista han dado la voz de alarma en las redes sociales: el culo del cortometraje no siempre es el del marido de Victoria.
La especulación nació del análisis de los detalles de unos fotogramas del spot. En una escena en que el supuesto Beckham aparece corriendo en calzoncillos por las calles de Los Ángeles, su brazo derecho se ve prácticamente limpio, sin los múltiples tatuajes a los que nos tiene acostumbrados el hasta ahora jugador del Paris Saint Germain.
En 2011 Rafa Nadal mostró su faceta más sexy como imagen de Armaniy se quedó en calzoncillos. El gran tenista español fue la imagen de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear para la nueva temporada Otoño / Invierno.
La relación de Nadal con Armani comenzó en 2010 cuando relevó a Cristiano Ronaldo como imagen de la firma italiana, por la que también han pasado Luis Figo, Thierry Henry o David Beckham, acompañado de su mujer Victoria.
Vía ElPaís