La desgracia golpeó dos veces en poco tiempo a un niño de 11 años. En Mar del Plata, mientras se preparaban para arrojar al agua las cenizas de su mamá, una fuerte ola los golpeó a él y a su papá, que no sobrevivió.
El chico sufrió heridas y, si bien se encontraba en estado de shock, está fuera de peligro y recibiendo asistencia psicológica, según informa hoy el portal de La Capital, en Argentina.
La tragedia ocurrió ayer al mediodía en la escollera sur. Padre e hijo caminaban sobre las rocas para acercarse lo más posible al mar, cuando una ola furiosa los golpeó y los arrojó a ambos al agua.
Un grupo de pescadores que vio el accidente avisó a la Prefectura, que acudió de inmediato al lugar y logró rescatar al nene, pero no al padre. El cuerpo del hombre, de 55 años, fue retirado poco después por los efectivos.
La víctima tenía domicilio en Capital Federal, y ningún otro familiar que su hijo en la ciudad balnearia. Se esperaba el resultado de la autopsia para determinar si murió qué le provocó la muerte: se cree que el golpe con las piedras le habría provocado la pérdida de conciencia antes de caer al mar.
Vía ElClarín