El jugador de los Blazers adelantó a Paul Pierce y suma 26.411 puntos.
Con los 20 puntos que Carmelo Anthony sumó en el triunfo de los Blazers ante los Sixers hace unos días, se convirtió en el decimoquinto máximo anotador en la historia de la NBA, adelantando a Paul Pierce quien ostentaba esa plaza. El jugador de la franquicia de Portland acumula ya 26.411 puntos a lo largo de su carrera y Tim Duncan, con 26.496, es su siguiente objetivo para llegar a la décimo cuarta plaza.
A los 36 años y después de haber estado parado durante meses, Melo recaló en los Blazers para seguir demostrando su calidad y su facilidad anotadora. Mucho más delgado después del parón de la NBA por el coronavirus, actualmente es una pieza básica en los esquemas de Portland en la burbuja de Disney World.
A su hito de entrar en el TOP 15 de anotadores de la historia de la NBA, no le dio demasiada importancia por motivos de contexto actual. «Es un honor. Me siento afortunado de poder estar jugando todavía. Alcanzar el Top 15, no quiero subestimarlo. Hay muchos grandes ahí. Es difícil celebrarlo ahora mismo. Lo aprecio, es lo que es, una gran marca. Pero es difícil hablar de ello cuando estás en medio de la lucha así, hay mucho en juego», valoró Anthony, que trata de ayudar a su equipo a alcanzar los playoffs.