Paul de Leeuw, presentador y cómico holandés, ha protagonizado una escena un tanto osada al beber leche del pecho de una mujer del público en directo.
El pasado sábado por la noche, mientras conducía su programa en la televisión holandesa —que esa noche estaba dedicado a un grupo de mujeres que fomentan la lactancia— preguntó a las invitadas: «¿A qué sabe la leche materna?».
El grupo de mujeres sentadas en el plató, con botellas llenas de leche colgando de sus pechos, sonrieron tímidamente al presentador hasta que se dirigió a una en concreto, Wendy.
De Leeuw le pidió permiso para probar un poco de la suya, y le fue concedido. La invitada pretendía prestarle una de las botellas que tenía con su leche, pero él quería hacerlo de verdad, ‘a lo natural’.
Y sin más dilación la mujer le dijo: «Claro, mientras no muerdas». Entonces, él se agachó y probó. El trabajo estaba a medias, así que, sin ningún reparo, pidió probar del otro pecho. Entre bromas, el presentador le comentó a la mujer que su segunda mama sabía mejor, y que le parecía que había comido espárragos.
La actuación del presentador ha originado cierta controversia en las redes sociales. Wendy, la primera mujer que da de mamar a un adulto en televisión, se excusa alegando que lo hizo por una buena causa. El cómico ha declarado que simplemente quería saber si era dulce.
Vía Agencias