Unos dirán: “qué divertido” o “no estaría mal”, pero la realidad es que esta mujer, Kim Ransey de 44 años no se la pasa tan bien con la enfermedad que le provoca hasta 100 orgasmos al día.
Así es, la enfermera que vive en Nueva Jersey padece una condición médica, Desorden de Excitación Persistente de Genitales, la cual provoca estar constantemente, como dice el nombre, excitada y con cualquier insignificante contacto llega al orgasmo.
Kim sufre con la enfermedad incurable, provocada por quistes en su columna. A diferencia de lo que se puede pensar, las personas que padecen de esta paradójica enfermedad, viven en sufrimiento y angustia, debido al cansancio que les provocan los orgasmos. Además de hacerlos ineficientes en su trabajo, se imaginarán que las relaciones sentimentales también son un problema.
Ahora, sólo le queda aceptar su condición, por más difícil que sea. Ir en el carro, barrer o cualquier tipo de actividad puede provocarle ese momento poco apropiado para situaciones públicas o insignificantes.
Vía The Sun