Si bien a muchas mujeres les gusta jugar el papel de seductoras, a muchas nos gusta más cuando él nos seduce. Sin embargo los hombres suelen estar llenos de inseguridades y no saben si deben o no acercarse a nosotras.
Por eso, para evitar que ese chico que te interesa se te vaya de las manos dale estas 6 señales claras – pero a la vez muy sutiles– que le permitan darse cuenta que tiene “permiso”para seducirte.
- Haz el primer contacto visual con él. Clava tu mirada en el chico que te interesa hasta que él note que lo estás mirando. Mantén la mirada por 1 a 2 segundos, y luego mueve la cabeza ligeramente para que no le dé una impresión equivocada. Ahora deja que él te mire por unos momentos, y luego tú gira y fijas tus ojos en los de él. Repite este jueguito unas 3 veces.
- Míralo fijamente. Si prefieres ahorrarte este intercambio de miradas, pues míralo de frente por un buen rato y dile con tus ojos “aquí estoy”. Con esto estás dando pie a una mayor interacción.
- Parpadea y disimula. Como las miradas no son infinitas y tenemos que movernos hacia delante, después de esta mirada fija, eleva tus pestañas por un segundo, y parpadea lentamente como si el dijeras “¿y ahora qué?”.
- Juega con tu pelo. Demuestra tu sensualidad pasándote la mano por el cabello o mueve la cabeza para cambiarlo de posición. Si tienes el pelo corto o con fijador, tocarte el pelo igual funciona.
- Resalta tus labios. Haz un pequeño puchero y rodea tus labios con tu lengua muy sutil y rápidamente mientras lo mires (no vaya a pensar que res fácil). Esto no es solo poderosamente sexy, sino una clara muestra de tu accesibilidad.
- Dale una pequeña sonrisa. Para hacer que se acerque, llámalo con una tímida y breve sonrisa, no una gran sonrisa. Recuerda, los gestos amplios y directos para los conocidos, no para los desconocidos.
Agencias