El avión de Star Wars de All Nippon Airways (ANA) ya está en servicio y causa sensación entre los seguidores de la saga cinematográfica. El exterior ya es conocido por todos, inspirado en el personaje de R2-D2. Pero, ¿cómo luce el interior?
En su primer vuelo, decenas de afortunados fanáticos tuvieron la oportunidad de abordar la aeronave en el aeropuerto Haneda de Japón. Cientos de ellos llegaron disfrazados como los personajes deStar Wars para mantener el espíritu festivo del lanzamiento.
Todos los detalles dentro del avión recuerdan a Star Wars, desde los vasos donde sirven las bebidas hasta las aeromozas que utilizan sables de luz para indicar las salidas de emergencia a los pasajeros.
El avión forma parte del Star Wars Project, un convenio firmado por ANA y Walt Disney. Por los próximos cinco años, la aerolínea tiene derecho de usar la imagen de los personajes de las películas en sus decoraciones, vender merchandising exclusivo y ser la primera empresa de aviación en incluir las seis películas de la saga en su sistema de entretenimiento a bordo.
Vía El Comercio / www.diariorepublica.com