La empresa catalana Paytouch nos traslada al futuro de la mano de este innovador sistema de pago a través de las huellas dactilares.
Olvídate de las carteras, el efectivo o las tarjetas, porque ahora lo que se va a llevar es pagar con tu cuerpo; no pienses mal, estamos hablando solo de huellas dactilares.
Con un mensaje claro: porque tú eres único, podemos entender perfectamente las ventajas de este nuevo sistema a la hora de pagar cualquier artículo y servicio, evitando suplantación de identidad con las tarjetas o teniendo que lamentar pérdidas de dinero con el efectivo.
Tan solo hay que crearse una cuenta con datos personales en un local autorizado, asociar una o varias tarjetas de débito o crédito a dicha cuenta y registrar tus huellas.
En el vídeo promocional te lo explican con claridad y te muestran cómo efectuar los pagos.Orientado inicialmente para satisfacer la demanda en locales nocturnos y permitir el pago de las copas con tan solo la lectura de las huellas de los dedos índice y corazón, el próximo objetivo según sus responsables es extenderse a nivel sectorial y geográfico.
Agencias