Según nos informa el diario británico Dalily Mail, Kristina Rei lleva 100 infiltraciones de silicona en sus labios y actualmente tiene los labios más gruesos del mundo mundial. Kristina vive en San Petesburgo (Rusia).
Kristina ha declarado: «me veo fantástica y soy feliz. Quiero verme más extrema como un personaje de dibujos animados». Kristina dice que a los 4 años ya tenía conciencia de tener los labios muy finos. A los 17 años fue a una peluquería a que le infiltraran los labios y aunque confiesa que fue una experiencia muy dolorosa, asegura que le encontaron los resultados. Desde ese momento hasta ahora que tiene 22 años, ha recibido 100 inyecciones y no piensa parar porque cada vez se ve mejor y se siente más segura de si misma. Además cuenta con el apoyo de sus padres. También reconoce que a veces es motivo de burlas.
Hasta ahora se ha gastado unos 4.500 euros en las infiltraciones y Kristina asegura que cuando pueda también se operara los pechos, la nariz y se pondrá unas orejas de elfo.
Por cierto Kristina Rei asegura que nunca ha tenido novio.
No es la primera mujer que quiere parecerse a Jessica Rabit, que recordemos que es un dibujo , en la Revista de Cirugía Estética ya hemos publicado los curiosos casos de: Lauren Langley o de Annette Edwards . A este ritmo, pronto los psicólogos, psiquiatras y otros «arregladores de mentes» tendrán que especializarse en el prometedor campo de: mujeres que quieren ser como Jessica Rabit.
No se si Kristina Rei alguna vez será feliz con su aspecto, mucho me temo que no, pero a lo mejor le sirve de consuelo saber que se ha hecho famosa por su excentricidad.
Agencias