Han pasado dos meses desde que Jada Pinkett abrió su corazón durante una emisión de su conocido programa Red Table Talk, espacio en el que habló frente a su esposo, Will Smith, de su relación sentimental con August Alsina amigo de su hijo Jaden Smith, la cual ocurrió en un instante en que su matrimonio atravesaba por un momento difícil.
Pero ahora, la menor de esta talentosa familia, asistió al programa de su madre, y tuvo la oportunidad de hablar sobre la infidelidad de su madre.
Willow se mostró sensible frente a su madre, expresándole su total respeto por la manera en que ella y Will han manejado el asunto públicamente. “Quiero ponerlo sobre la mesa. Estoy muy orgullosa de ti. Poder verte a ti y a papá hacer eso fue como, ‘ok, esto es un verdadero matrimonio”, dijo la joven intérprete enteramente orgullosa.
«Creo que cuando llegas a ese punto en el que dices: ‘Estoy contigo, voy a tomar tu mano y voy a permanecer a tu lado porque te quiero’… Eso es lo verdaderamente importante y lo que yo saco de todo esto», afirmó Willow.
La cantante manifestó, la admiración que siente por su papá, pues interpuso el bienestar de su familia por sentimientos o frases que recibía en redes sociales.
www.diariorepublica.com
Vía Miami Diario/ Diario Republica